¡No va más! Melissa Paredes se despide de Mujeres al mando: "Gracias por la oportunidad"
Melissa Paredes se despidió de la conducción del programa de espectáculos en Latina y agradeció por la oportunidad que se le brindó durante toda una semana.

Tras confirmar su relación con Anthony Aranda, Melissa Paredes reapareció en Latina esta semana para sorpresa de todos como conductora de "Mujeres al Mando". Sin embargo, tras casi una semana llena de expectativa, la modelo sorpresivamente se despidió del programa este viernes por la mañana.
Durante toda la semana, Melissa Paredes acompañó a Thais Casalino y Giovanna Valcárcel. Además, como era de esperarse, la modelo fue el centro de atención por su nuevo romance con el popular 'Activador'.
Al finalizar el magazine, la modelo le dedicó unas sentidas palabras de agradecimiento tanto a sus compañeros como a todo el público.
“Gracias al programa, a Latina y al todo el Perú por haberme recibido en sus casas, por haberme dado una oportunidad más”, expresó la actriz tras confirmar su salida del programa.
Al parecer, los planes de la expareja de Rodrigo Cuba no eran quedarse como el reemplazo de Maricarmen Marín en la conducción, por lo que luego de cuatro días siendo la tercera integrante del programa, dio un paso al costado para enfocarse en sus nuevos proyectos.
Para más información ingresa a Líbero.pe.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90