0

Esta ciudad de España fue elegida como la CAPITAL DE LAS INFIDELIDADES de Europa: no es Ibiza

Los residentes de esta ciudad española están molestos con los turistas ruidosos y agresivos que desatan sus bajas pasiones por efecto del exceso de alcohol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La capital de las infidelidades se encuentra en España y molesta a los residentes la abundancia de turistas molestos e irrespetuosos.
La capital de las infidelidades se encuentra en España y molesta a los residentes la abundancia de turistas molestos e irrespetuosos. | Composición Libero

Todas las ciudades del mundo tienen sus zonas atractivas para diverso tipo de personas, pero existe una ciudad en Europa que resulta de sumo interés para los infieles, al punto que ha sido nombrada como la Capital de las Infidelidades y HOY en Líbero conocerás el porqué.

La capital de las infidelidades de Europa

Todo sucedió cuando el portal web de contactos IllicitEncounters realizó una encuesta a 2,000 de sus usuarios, quienes reconocieron a Magaluf, ciudad de España, como la "capital europea de la infidelidad".

Y es que las personas la escogieron como un destino turístico con alta probabilidad de mantener un romance secreto e inapropiado, eligiendo casi por unanimidad a la localidad de Mallorca.

Pero, ¿Qué tiene de especial Magaluf para llevarse este galardón? Al respecto, la experta en relaciones, Jessica Leoni dijo esto sobre esta urbe: "Es famosa por sus noches llenas de alcohol durante décadas y su popularidad entre las despedidas de soltero y soltera son otra razón por lo que todavía se la considera la ‘meca de las trampas’".

E insiste en: "Reunirse con otros grupos grandes durante las vacaciones donde fluye la bebida es la combinación perfecta para coquetear, lo que fácilmente puede conducir a una relación sexual, literal, con cualquiera".

Y es que, para muchos es habitual salir de viaje con la clara intención de mantener relaciones sexuales con personas desconocidas, a la vez que un 87 por ciento de estos admitió seguir comunicándose con las parejas al paso que tuvieron, inclusive, ya habiendo regresado a sus lugares de origen.

La molestia de los vecinos de Magaluf

Sin embargo, fastidiados por los ruidosos turistas, sobre todo británicos, es que las autoridades de Magaluf decidieron implementar medidas para controlar el consumo de alcohol, según informó The Sun, como aquellas normas que prohíben la venta de alcohol desde las 9:30 p.m. hasta las 8 del día, principalmente, en comercios ubicados en lugares sumamente turísticos.

De hecho, los residentes de Magaluf han calificado este tipo de accionar como "turismo de baja calidad", en las cuales han criticado actos de desnudez, además no pocas grescas violentas producto de la ingesta de alcohol en exceso.

Joel Dávila

Redactor de Líbero, sección Ocio. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con mas de 13 años de experiencia en contenido digital, periodismo institucional y redacción SEO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy