0

Participantes de EGG Perú viajaron a México para enfrentarse entre ambos

Los participantes del reality de competencia enrumbaron a tierras aztecas para enfrentarse con los competidores mexicanos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
EEG: Chicos reality viajan a México para representar al país.
EEG: Chicos reality viajan a México para representar al país. | Captura Instagram

Los integrantes más fuertes de Esto es Guerra partieron hacia México para representar al Perú. Los chicos reality se enfrentarán a los competidores de Guerreros 2021, reality de competencia que se transmite por Televisa con el objetivo de demostrar su superioridad física.

Noticias sobre EEG

Alejandra Baigorria fue una de las guerreras más emocionadas con esta nueva aventura, por lo que no dudó en publicar algunos momentos de este viaje en su cuenta oficial de Instagram.

En las breves historias de la empresaria se observa a ella y a sus compañeros en el aeropuerto Jorge Chávez con sus maletas, embarcando el avión y comiendo algo mientras esperaban que sea la hora del vuelo hacia tierras aztecas.

"Con mucha fe y alegría nos vamos a México", escribió la actual pareja de Said Palao en uno de los videos que compartió con sus miles de seguidores.

Cabe mencionar que algunos la delegación peruana de Esto es Guerra esta conformada por Hugo García, Patricio Parodi, Luciana Fuster, Pancho Rodríguez, Paloma Fiuza, Karen Dejo, entre otros.

Esto es Guerra: Mario Hart pierde competencia y golpea en la cara a Elías Montalvo

Mario Hart fue derrotado por el joven Elías Montalvo y recibió un fuerte tortazo en la cara, sin embargo, el piloto se 'picó' lo agredió físicamente.

Elías Montalvo responde a Mario Hart

Tras el enfrentamiento que tuvieron ambos concursantes, el tiktoker se pronunció tras incidente que protagonizó con el reguetonero: "La producción decidió suspendernos a ambos. Lo entiendo perfectamente porque ahora debemos estar enfocados en el campeonato que habrá contra México, donde sé que mis compañeros lo darán todo”, señaló. “Se comunicaron con nosotros y nos dijeron que al regreso el productor tendrá una reunión con nosotros. Tengo la fe de que esto se solucionará de la mejor manera, como debe ser".

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY