0

Ingeniero queda en 'shock' al ver que los albañiles que contrató construyeron techo en forma de 'U'

El encargado de la obra quedó horrorizado al ver que estos 'pulpines' arruinaron la obra que tomó semanas de trabajo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
TikTok: Fallo de 'cálculo' hizo que albañiles 'novatos' construyan techo en forma de 'U'
TikTok: Fallo de 'cálculo' hizo que albañiles 'novatos' construyan techo en forma de 'U' | Composición Libero

Las construcciones peruanas se han vuelto muy populares en redes sociales como TikTok, Facebook y YouTube. Y es que algunas de ellas logran generar sorpresa por su extraña forma o singular estructura.

En esta oportunidad se hizo viral en la red social china un curioso video en el que se registró la singular reacción que tuvo un ingeniero al supervisar el techo que construyó la cuadrilla de albañiles novatos que contrató para esta obra. No creerás lo que hicieron estos novatos.

Como se puede ver en el video compartido en TikTok, este techo de concreto fue construido de tal forma que quedó con forma de 'U', debido al peso del concreto y las columnas deficientes que tiene la estructura.

El experimentado ingeniero no dudó en cuestionar el trabajo que hizo la cuadrilla de albañiles que contrató, puesto que notó que esta obra estaba mal hecha desde las columnas, hasta el tablero de concreto puesto que no coincidía con los planos que él mismo había creado.

Como era de esperarse, las imágenes generaron sorpresa y todo tipo de burlas en redes sociales. Y es que esta no es la primera vez que ocurre algo similar. Los obreros comenten este tipo de errores a menudo y gracias a TikTok ahora son evidenciados de la peor forma.

Si quieres ver el espantoso resultado de esta construcción peruana, no dudes en revisar el clip dejado en la parte central de esta nota. Más notas similares en Libero.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY