10 de Septiembre del 2018 | 7:0 h

La Selección Peruana perdió sus dos partidos en su gira por Europa

La Selección Peruana se despide de Europa sin poder vencer a Holanda y Alemania. El equipo dirigido por Ricardo Gareca, se enfrentará en octubre a Chile y Estados Unidos.  

Perú vs Alemania: ¡Barbas en remojo! Perú perdió sus dos partidos en su gira por Europa

La selección peruana cumplió una nueva presentación y el saldo no fue nada positivo. Se perdió nuevamente y en líneas generales es preocupante que se complete la cuarta derrota en los cinco últimos partidos que ofreció la Blanquirroja considerando los del Mundial. 

Alemania desnudó más que cualquier otro rival los errores defensivos en la Blanquirroja. Nunca le generaron tantas ocasiones de gol al equipo de Gareca como ayer en el primer tiempo. El resultado parcial, antes del descanso, fue generoso para Perú que aparte del gol de Luis Advíncula no tuvo otra situación clara en el arco contrario.

Ya en el complemento hubo una mejoría en defensa, sin embargo arriba se estuvo bastante impreciso, desperdiciando la Bicolor dos claras ocasiones. El dueño de casa no perdonó la chance que tuvo para sellar su triunfo. Como ante Holanda, el resultado no se dio. Y ahora toca hacer las correcciones del caso para los partidos a futuro.

Te puede interesar

RESULTADOS