- Hoy:
- Partidos de hoy
- Liga 1
- Alianza Lima vs Gremio
- Bolívar vs Palestino
- Universitario
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Erick Osores
- Fichajes Liga 1
- ONP
Comas anunció excelente noticia a sus vecinos: confirman remodelación de avenida principal del distrito
La nueva remodelación en el distrito de Comas iniciará en Túpac Amaru y terminará en la avenida Trapiche. La primera piedra se colocará el 26 de julio.

La Municipalidad del distrito de Comas dio a conocer una noticia que favorecerá la vida de los ciudadanos. El alcalde Ulises Villegas confirmó la remodelación de la avenida Los Incas, esta vía principal del distrito hace muchos años no ha sido remodelada y su estado es muy crítico debido a las pésimas estructuras que tiene.

PUEDES VER: Municipalidad de Comas tomó importante medida a favor de escolares: se mejorará la educación
Municipalidad de Comas remodelará la famosa Avenida Los Incas
El alcalde Ulises Villegas anuncio que la remodelación de la avenida Los Incas iniciará en la avenida Túpac Amaru y terminará en la avenida Trapiche. La primera piedra que ponga en marcha a esta obra será colocada el 26 de julio.
La remodelación de esta importante vía de Comas contará con veredas, áreas verdes, pistas modernas, sardineles, pistas, riego tecnificado y ciclovías. Los vecinos de la zona aplaudieron esta mega obra, porque esta pista de esta avenida está totalmente dañada y en total abandono.
Rápidamente, el post se hizo viral en las redes sociales y los ciudadanos que viven ahí no dudaron en brindar su opinión. Sin embargo, otra parte de la población le solicitó darle mantenimiento a calles aledañas de la avenida Los Incas.
"Se llevará el respeto de muchos", "Este alcalde si quiere a Comas", "Gracias, alcalde","Por fin, ya era hora", "Bien Sr. Villegas, los que vivimos en ese lugar lo necesitábamos", "Se estaba demorando", "Qué lindo", son algunos mensajes que dejaron los cibernautas.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90