0

Municipalidad de Comas anuncia campaña a favor de jóvenes y adultos mayores: DNI electrónico gratis

En Comas, miles de ciudadanos pudieron acceder a su DNI electrónico gracias a una campaña conjunta del municipio y el Reniec. Conoce más detalles AQUÍ.

La Municipalidad de Comas y el Reniec anuncian campaña de DNI electrónico.
La Municipalidad de Comas y el Reniec anuncian campaña de DNI electrónico. | Composición Líbero/ Margoth Aliaga.

La Municipalidad de Comas hizo oficial una campaña en beneficio de los jóvenes y adultos mayores del distrito. Gracias a esta iniciativa, los asistentes podrán obtener gratuitamente el Documento Nacional de Identidad electrónico. Conoce aquí todos los detalles.

La iniciativa fue muy bien recibida por los ciudadanos, quienes buscan conocer cuáles son los requisitos y cuántas personas podrán acceder a este beneficio que ofrece el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Municipalidad de Comas anuncia campaña de DNI electrónico

Según el flayer publicado por la Municipalidad de Comas, la campaña de DNI electrónico a favor de los jóvenes menores 17 años y mayores de 60 años se realizó el sábado 13 de setiembre desde las 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

Compaña de la Municipalidad de Comas y el Reniec.

Compaña de la Municipalidad de Comas y el Reniec.

Los ciudadanos que quieran acceder al Documento de Identidad totalmente gratis, deben asistir al Parque Héroes de la PNP Calle 8 con calle 3 - Urbanización Hiper (Referencia: Espalda del colegio Peruano Suizo). Solo habrá 500 cupos disponibles.

Requisitos para acceder a DNI electrónico

A continuación, podrás conocer cuáles son los requisitos que debes cumplir para poder acceder a este beneficio que anunció la Municipalidad de Comas junto al Reniec.

  • Traer DNI vencido o copia de DNI perdido o partido de nacimiento
  • Traer recibo de cualquier servicio (luz, agua, cable, gas, etc) para la actualización de domicilio
  • Menores de edad asistir acompañados con su madre o padre
Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Tiempo Extra

Estados Unidos

Fútbol Peruano