0

    Bastián Schweinsteiger: El emotivo mensaje del alemán ante la salida de Wayne Rooney del Manchester United [FOTO]

    Wayne Rooney cerró una etapa con el Manchester United luego de 13 años de carrera. El delantero retornó al Everton, equipo que lo puso en vitrina y en el cual ha prometido retribuirle todo el cariño brindado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La inesperada salida de Wayne Rooney no ha pasado desapercibida para el mundo del fútbol que se ha manifestado de distintas reacciones. Uno de los que se asombró ante su partida fue el alemán Bastián Schweinsteiger.

    El exjugador del Bayern Munich compartió camerino con el goleador británico en las temporadas 2015 y 2017. El campeón del mundo tuvo palabras de elogio y agradecimiento para el delantero y recordó pasajes de su etapa en el cuadro de Old Trafford.

    Schweinsteiger escribió en su cuenta de Twitter "Te vas del Manchester United como leyenda y me alegra haber sido tu compañero. Te deseo lo mejor en tu nuevo capítulo Wayne Rooney"

    El mediocampista no pudo brillar como pretendía en el equipo inglés. Schweinsteiger solo jugó 35 encuentros en su etapa con los 'Diablos Rojos', anotando con tan solo dos goles anotados y dos asistencias. 

    EL DATO

    Hoy el volante pertenece a las filas del Chicago Fire de la MLS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY