0

    Arturo Vidal es tentado por un equipo que se alzó con la Champions League

    Arturo Vidal ya no está a gusto en el Bayern Múnich y analiza la posibilidad de 'pegar la vuelta' a Italia. ¿Regresará a la Juventus?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arturo Vidal fue ofrecido al Inter de Milán de Italia.
    Arturo Vidal fue ofrecido al Inter de Milán de Italia.

    Arturo Vidal, volante del Bayern Múnich, se ha convertido en la principal obsesión de los clubes con mayor poder adquisitivo, principalmente del Manchester United, Arsenal e Inter de Milán. Dichas escuadras le ofrecen el "oro y el moro" para hacerse con sus servicios. Pero hay un equipo que ha tomado la delantera por el 'Rey'.

    Arturo Vidal, quien registra 89 cotejos en el Bayern Múnich, aparece en la agenda del Inter de Milán, según reveló "La Gazzetta dello Sport". Como se sabe, el 'Rey' comunicó su incomodidad en el conjunto bávaro tras llegada de James Rodríguez, quien le viene quitando protagonismo en Alemania.

    El Inter de Milán está dispuesto a poner 50 millones de euros sobre la mesa por Arturo Vidal, así lo reveló dicho medio italiano. Pero eso no es todo, pues le ofrecen ganar 10 millones de 'palos verdes' anuales, convirtiéndose así en uno de los mejores pagados del combinado 'neroazzurro'. Un jugoso sueldo difícil de rechazar.

    De otro lado, no es el único nombre que se baraja para reforzar al conjunto milanés. Los directivos del Inter de Milán y Luciano Spalletti, técnico del club, se reunieron para hablar de las posibles incorporaciones. El estratega 'neroazzurro' habría exigido el fichaje de cinco jugadores con la intención de volver a la cúspide mundial.

    EL DATO:

    Arturo Vidal marcó 9 dianas en la última temporada con el Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY