0

    Gino Guerrero: representante asegura que jugador se considera inocente [VIDEO]

    Elio Casareto, representante de Gino Guerrero afirmó además que Guaraní no ha solicitado la rescisión de contrato del jugador peruano por supuesto abuso sexual a menor de edad

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde su cuenta de Twitter, Elio Casareto, representante de Gino Guerrero, aún jugador del Guaraní de Paraguay, manifestó que el futbolista está buscando aclarar todo el tema sobre la denuncia de abuso sexual a una menor de edad, del cual se considera inocente. 

    El agente de Gino Guerrero escribió en su red social. "Sobre Gino Guerrero, no he recibido pedido de terminación contractual de Guaraní. El día que se conoció el problema, el jugador habló con club y pidió permiso para esclarecer tema en Asunción. Por si les interesa, el jugador quiere aclarar todo de inmediato porque se considera inocente", público Casareto en Twitter.

    Luego agregó que "hasta en un caso delicado, toda persona tiene derecho a defenderse y ser sometido a una investigación exhaustiva y transparente. Las redes sociales y la prensa han condenado a una persona antes del pronunciamiento oficial de las autoridades y el resultado de las investigaciones", replicó. 

    Posteriormente escribió. "Leo todo esto en prensa y redes: Expulsión de concentración; intento de coima de 5 mil dólares;  declaraciones de persona que no estuvo en el lugar; familiares de la supuesta víctima diciendo que el jugador es inocente... y, ¿si esperamos a las investigaciones ? ¿Qué les parece?".

    De otro lado, amigos y personas allegados a la menor de edad tuvieron otra versión de los hechos defendiendo al jugador peruano que aún no se presente a la justicia paraguaya. 

    EL DATOGino Guerrero jugó en la temporada pasada en UTC. Arrancó su carrera en Alianza Lima el 2012. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY