0

    Barcelona vs. Valencia: resumen, goles y video de semifinal de Copa del Rey

    Barcelona tiene una dura visita aValencia por la Copa del Rey. Sigue este partido EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un gol de Coutinho en el arranque del segundo tiempo rompió el cercó de Valencia que tenía establecido y clasificó al  Barcelona, que se impuso por 0-2 en Mestalla, para jugar su quinta final consecutiva de la Copa del Rey, en la que se medirá al Sevilla.

    El Valencia, tras la derrota por 1-0 que encajó en la ida, jugó con inteligencia y tuvo sus opciones de igualar la eliminatoria en el primer tiempo, pero el gol del brasileño, en el primer balón que tocó tras sustituir a Andre Gomes, hizo trizas las opciones de los locales de meterse en la final. En los minutos finales, Rakitic sentenció con el segundo gol barcelonista.

    El tanto del Barcelona obligaba al Valencia a marcar tres goles y el movimiento desde el banquillo fue inmediato. Marcelino dio entrada a Carlos Soler y Guedes, aunque sorprendentemente sacó del campo a sus dos mejores jugadores del primer tiempo, Coquelin y Rodrigo.

    EL DATOLa final de la Copa del Rey se jugará el 21 de abril.

    MINUTO A MINUTO

    70' Valencia domina el juego ante un Barcelona cerradito esperando para liquidar.

    49' Goool de Barcelona, Coutinho abre el marcador ante Valencia.

    31' Se animó Messi desde fuera, el balón hizo un extraño, pero controló el portero.

    30' Barcelona amplio dominador del juego, Valencia busca los errores y la contra.

    15' Ufff Suárez casi roba el balón al portero Domenech.

    9' Messi cerca de abrir el marcador, el portero Domenech salva su arco.

    Alienaciones:

    Valencia: Jaume, Montoya, Paulista, Garay, Gaya, Coquelin, Parejo, Kondogbia, Rodrigo, Vietto y Zaza. 

    Barcelona: Cillessen, Piqué, Umtiti, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi, Alba, S. Roberto, André Gomes y Suárez.

    LA PREVIA

    Barcelona visita al Valencia este jueves 8 de febrero desde las 3:30 p.m. (hora peruana) por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Este partido que se jugará en el estadio Mestalla lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

    El Barcelona consiguió un resultado favorable de 1 a 0 sobre el Valencia en el partido de ida. No obstante, no fue un marcador que le permita tranquilidad al equipo de Ernesto Valverde ya que los locales han sabido hacerse fuertes en Mestalla en la Copa del Rey.

    Para suerte del conjunto catalán, el Valencia está pasando por una mala racha la cual debe ser aprovechada desde el primer minuto. Resulta que los locales no han ganado en sus últimos cinco partidos.

    Sin embargo, el Barcelona, que no ha perdido en sus últimos cinco duelos, también anda con mala suerte puesto que deberá alinear de emergencia al colombiana Yerry Mina debido a las lesiones de Vermaelen y Piqué.

    Así mismo, Lionel Messi vivirá un partido aparte en este duelo pues, aunque parezca raro, solo tiene 3 goles en este torneo y su objetivo será superar al actual goleador, Víctor Curto con 6 dianas, quien es delantero del Real Murcia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY