0

    Conmebol habilitó refuerzos extranjeros del Melgar para la Copa Libertadores 

    Melgar recibió una gran noticia este martes para el partido ante Santiago Wanderers, ya que la Conmebol habilitó para la Copa Libertadoresa los jugadores del extranjero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FBC Melgar empató 1-1 con Santiago Wanderers en Chile.
    FBC Melgar empató 1-1 con Santiago Wanderers en Chile.

    FBC Melgar recibirá esta noche a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental de la UNSA en el choque de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores. Hasta ayer lunes los tres refuerzos del extranjero Pablo Míguez, Omar Tejeda y John Narvaez no estaban aptos para jugar dicho torneo, pero este martes ya obtuvieron la luz verde para utilizarlos.

    Y es que la Conmebol decidió habilitarlos hace algunas horas para disputar la Libertadores y podrán hacer su debut hoy frente al conjunto chileno. Sin embargo, el exvolante de Alianza Lima no podrá jugar por lesión, pero los otros dos Tejeda y Narvaez probablemente si lo hagan. 

    Cabe mencionar que esta inhabilitación se dio porque la FPF envió tarde a la Conmebol la documentación de los mencionados futbolistas pese a tener un plazo de 24 horas antes del encuentro. El cuadro 'Dominó' presentó un recurso de apelación ante el Tribunal de Disciplina de la Conmebol para que levanten el impedimento contra sus jugadores.

    Melgar debutó con el pie derecho el Torneo de Verano debido a que ganó de visita por 3-1 frente al Deportivo Municipal. para pasar a la siguiente etapa de la Libertadores deben empatar 0-0 o ganar por cualquier diferencia de goles, pues igualaron 1-1 en tierras chilenas.

    EL DATOEn caso FBC Melgar se quede con la victoria enfrentará al ganador de la llave entre Deportivo Táchira e Independiente Santa Fe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY