0

    Miguel Trauco: así fue su primer día de entrenamiento con el Flamengo | VIDEO

    Trauco pasó los exámenes médicos con Flamengo y luego inició los trabajos de pretemporada junto con Guerrero y Diego. El zurdo quiere ganarse un puesto de titular en el "Fla".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Flamengo inició los trabajos de pretemporada con la inclusión de sus flamantes refuerzos, entre los que destaca la presencia de Miguel Trauco. El peruano pasó los exámenes médicos y luego quedó listo para los trabajos físicos.

    "Hoy comenzó un nuevo reto en mi carrera. Gracias a todos por el recibimiento, me sentí en casa. Prometo entregarme al máximo como en los equipos que defendí", señaló el zurdo a través de Facebook.

    Es la primera vez que Trauco entrena junto a Paolo Guerrero en el Flamengo. Además, conoció a sus compañeros con quien compartirá vestuario, entre ellos Diego y el recientemente fichado Conca, una de las grandes promesas del "Fla".

    Asimismo, el exjugador de Universitario dijo que se esforzará al máximo para dejar el nombre del Perú en alto. "Ahora toca prepararse para ganarse un lugar y dejar en alto el nombre del Perú", comentó.

    EL DATO

    Miguel Trauco es titular indiscutible en la selección peruana. Tomó el lugar de Vargas en la banda izquierda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY