0

    Universitario: Alberto Quintero y Luis Tejada quieren debutar con triunfo en la Libertadores

    Alberto Quintero y Luis Tejada, los panañemos de Universitario de Deportes, esperan debutar hoy con el pie derecho en la Copa Libertadores. El Deportivo Capiatá será el rival.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Alberto Quintero y Luis Tejada quieren debutar con triunfo en la Libertadores.
    Universitario: Alberto Quintero y Luis Tejada quieren debutar con triunfo en la Libertadores.

    No necesitan entrenar para conocerse, Alberto Quintero y Luis Tejada se “manyan” de memoria. Jugaron juntos en la selección de Panamá y esta dupla será el arma letal de Universitario hoy en el segundo tiempo ante Deportivo Capiatá en Paraguay.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Melgar empató 1-1 ante Danubio en Noche Rojinegra | VIDEO El “Matador”, por decisión de Roberto Chale, va a la banca de suplentes aunque es primer cambio fijo de los merengues ya sea por el “Charapa” Rengifo o para jugar a su lado.

    “El equipo está preparado. Queremos empezar con el pie derecho. Sabemos lo importante que es el partido. Hay que jugar con cabeza fría. Quintero es un gran jugador y sé que será de mucha ayuda al equipo. A los hinchas les digo que dejaremos el alma en la cancha”, dijo.

    Por su parte, el “Negrito” Quintero está a la espera de que llegue su tránsfer, situación que la gerencia de la “U” trabajaba, hasta el cierre de esta edición, a mil por hora. Si llega, entrará. “Ojalá pueda debutar. Quiero dejar huella en la ‘U’ y más con Tejada”, afirmó el extremo.

    EL DATO

    Julio Irrazabal, volante de Capiatá, respondió a Chale. “La ‘U’ es un equipo normal. Creen que porque su estadio es de 80 mil vamos a tener miedo”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY