0

    Leicester: Claudio Ranieri en el ojo de la tormenta tras derrota ante Manchester United

    El entrenador del Leicester, Claudio Ranieri, se encuentra en la cuerda floja tras una pésima Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Vínculo entre Leicester y Claudio Ranieri estaría llegando a su fin.
    Vínculo entre Leicester y Claudio Ranieri estaría llegando a su fin.

    De héroe a villano. Claudio Ranieri vivió la gloria el año pasado cuando sacó campeón de la Premier League al Leicester por primera vez en su historia. Sin embargo, en la actualidad vive una pesadilla y el equipo se encuentra en los últimos lugar cerca de la zona de descenso.

    Y es que el mejor entrenador del 2016 y ganador de los premios The Best FIFA está en el ojo de la tormenta y al parecer tiene los días contados. La derrota por 3-0 ante el Manchester United lo sentenció y la prensa británica lo culpa de la terrible situación.

    Jamie Vardy pasa por una sequía goleadora y no es el artillero de la temporada anterior. Asimismo, Riyad Mahrez estuvo ausente algunas jornadas por la Copa Africana de Naciones y la partida de N'Golo Kanté al Chelsea dejó un hueco irremplazable.

    En la previa del encuentro ante los 'Diablos Rojos' tuvo unos fuertes comentarios sobre su futuro en el Leicester. "Si no me quieren, pidan a los dueños que me destituyan", reveló el técnico italiano dejando en claro que no dejará el banquillo de los 'Foxes'.

    EL DATOClaudio Ranieri entrenó al AS Mónaco de Francia en el 2013 en la segunda división de la Ligue 2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY