Pedro Gallese: Tiburones Rojos separó a medio equipo por mal momento en la Liga MX

Tiburones de Pedro Gallese atraviesa un momento complicado en el torneo mexicano, sumado a eso, habría separado a 11 jugadores por bajo rendimiento. 

El mal momento que atraviesa Tiburones Rojos de Veracruz en la liga mexicana es preocupante, sin embargo, el equipo de Pedro Gallese habría tomado una drástica decisión con respecto al futuro de algunos futbolistas, ¿los echaron?

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Paolo Guerrero confía en la clasificación a Rusia 2018

Según informa la prensa mexicana, Tiburones Rojos habría separado a medio equipo, entre los cuales se encuentran: Ibarguen, Vuletich, Leudo, Bartolotta, Mosqueda, Levin, Chávez, Andrade, Erbes y Díaz. Estos diez jugadores habrían sido separados del primer equipo por lo que entrenarán por separado. 

Mientras tanto, el equipo de Pedro Gallese se alista para enfrentar este sábado al Chivas por la fecha 11 del torneo  Clausura de la Liga MX, la fecha 10 se suspendió la semana pasada por la muerte de Anibal 'Maño' Ruiz en pleno partido y un paro de árbitros. La jornada diez está pendiente de programación. . 

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Thibaut Courtois descartó dejar el Chelsea para fichar por los 'merengues'

Por lo pronto, Veracruz aún no ha salido a afirmar o desmentir la noticia, en lo único en que se enfoca es en solo ganar para salir de los últimos lugares en que se encuentra en la tabla general, apenas tiene 9 puntos de los mismos partidos jugados, sí no empieza a ganar, va sentenciando su descenso a la B de México. 

DATO: 

Pedro Gallese podría atajar su tercer partido consecutivo como titular en la Liga MX tras recuperarse de su lesión. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional