0

    Selección peruana: André Carrillo y Pedro Gallese prometieron triunfo para damnificados |VIDEO

    André Carrillo y Pedro Gallese llegaron a Lima y no se mostraron indiferentes ante los fenómenos naturales que atraviesa el Perú y que dejó a varios damnificados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los jugadores de la selección peruana, André Carrillo y Pedro Gallese ya se encuentran en la capital para incorporarse a los trabajos de cara a los choques por Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay. Ambos futbolistas afirmaron que lucharán por los triunfos para dedicarlo a los damnificados por los huaicos e inundaciones que atraviesa el pueblo peruano. 

    A su llegada, el golero del Veracruz de México, Pedro Gallese dijo. "Queda apoyar desde acá (a los damnificados) y regalarles un poquito alegría", sostuvo el portero peruano a su llegada al Jorge Chávez. 

    Mientras que el delantero de Benfica de Portugal, André Carrillo se pronunció sobre la lesión de Luis Advíncula que lo margina de los encuentros ante Venezuela y Uruguay. "Es un jugador importante, estoy súper triste por eso. Pero los compañeros que estén en su posición van a rendir de la misma manera que pueda hacerlo él", explicó. 

    Como se sabe, André Carrillo y Pedro Gallese se unen a los trabajos de la selección peruana en la VIDENA. Este miércoles viajan a Maturín para enfrentarse al día siguiente a Venezuela  por las Eliminatorias. 

    EL DATOPara el martes 28 de marzo esta previsto el choque entre Perú y Uruguay en el estadio Nacional desde las 9:15 p.m.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY