0

    DIM se llevó el triunfo sobre Independiente Santa Fe por la Liga Águila

    DIM sacó un triunfazo del Campín de Bogotá, venció por la mínima a Independiente de Santa Fe por la jornada 11 de Liga Águila de Colombia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En condición de local, Independiente Santa Fe no pudo hacerse fuerte y terminó cediendo tres puntos ante el DIM por la jornada 11 de la Liga Águila. El equipo de Gustavo Costas terminó jugando con diez hombres por expulsión de Arango quien apenas jugó dos minutos. 

    El único tanto del partido lo marco Hernán Pertuz en el reinicio del segundo tiempo. A su vez, Santa Fe tuvo un par de ocasiones clara para emparejar la cuenta pero no estuvieron finos en la definición, es más, Gonzáles casi mete un gol en su propio arco, el extécnico de Alianza Lima no podía creer lo que pasaba con su equipo. 

    Con este resultado, el equipo de Costas se queda en el octavo lugar con 16 puntos tras las primeras 11 jornadas, mientras tanto, DIM es segundo con 25 puntos y está a uno de la punta. La próxima fecha, Santa Fe se enfrentará a Deportivo Pasto, mientras que DIM será local ante Atlético Bucaramanga.

    INCIDENCIAS: 

    72' Avisó Santa Fe, pero el remate de Anderson Plaza sale apenas desviado. El empate estuvo cerca.

    65' Arango ve la tarjeta roja directa, apenas tenía dos minutos en la cancha y no había tocado la pelota. Santa Fe se queda con 10.

    60' Casi autogol de DIM. El arquero Gonzáles sacó la pelota de la línea del gol. 

    50' GOOOOOOOOL DE HERNÁN PERTUZ. DIM ya gana 1-0 a Santa Fe por la Liga Águila

    45+1 Terminó el partido en el Campín de Bogotá. Ambos equipos tuvieron chances de gol pero no concretaron las situaciones por lo que el marcador sigue 0-0

    17'  GOL del DIM, pero el árbitro anula el gol de Caicedo por posición adelanta. El partido sigue empatado

    0' Se inició el partido en el estadio Campín de Bogotá. Santa Fe y DIM igualan sin goles por la Liga Águila

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    INDEPENDIENTE SANTA FE

    En breve

    DIM

    PREVIA

    Este domingo 2 de abril, en el Estadio Campín de Bogotá, Independiente de Santa Fe recibe en un duelo electrizante a Deportivo Independiente Medellín por la jornada 11 de la Liga Águila. El partido está programado para las 17:15 horas de Perú.

    El DIM buscará dar el golpe de visita pues marcha segundo en la clasificación a solo un punto del líder Atlético Nacional. Un triunfo lo podría ubicar en lo más alto de la tabla, esperando claro el resultado entre el Verdolaga y Deportivo Pasto.

    En tanto, Santa Fe marcha en la sexta posición de la tabla con 16 unidades y una victoria ante Independiente Medellín de local los colocaría en una ubicación expectante: y es que podría trepar al tercer puesto si no llegan a sumar Millonarios, Jaguares ni Pasto.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Santa Fe: Castellanos, Arboleda, Urrego, Moya, Mosquera, Arango, Gordillo, Salazar, Balanta, Gómez y Straqualursi.

    DIM: Gonzales, Piedrahita, Mosquera, Pertuz, Arias, Marrugo, Lopera, Hernández, Quintero, Hechalar y Caicedo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY