- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Alianza Lima vs Mannucci
- Alemania vs Costa de Marfil
- Ecuador vs Curazao
- España vs Arabia Saudita
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Universitario
- Fichajes Vóley
Mundial 2026: Estadios Unidos, México y Cánada anuncian su candidatura
Congreso FIFA recién sería en el 2020, año en que elegirían la próxima sede de la Copa del Mundo. Mexicanos van por su tercera organización.

Las federaciones de los países de Estadios Unidos, México y Cánada anunciaron su candidatura de forma oficial para ser sede de la organización de la Copa del Mundo del 2026.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Erick Osores sugiere convocar a Farfán y a Pizarro en la selección peruana [VIDEO]
Como se sabe, México buscará que se realice por tercera vez una Copa del Mundo (1970, 1986). Mientras que Estados Unidos va por su segunda (1994).
Recién en el año 2020, será el congreso para determinar el país organizador de la Copa del Mundo 2026.
NO TE LO PIERDAS: Universitario: Juan Manuel Vargas sigue mal del muslo y pone en duda su presencia en el clásico
Como se sabe, ante del Mundial 2006 que podría tener 48 selecciones tras el anuncia de la FIFA, los próximos Mundiales de Fútbol son el de Rusia 2018 y Catar 2022.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





