Universitario: Juan Manuel Vargas sigue mal del muslo y pone en duda su presencia en el clásico

Juan Manuel Vargas siente fastidio por contractura muslo derecho y hoy le practican otra resonancia para determinar si puede jugar ante Alianza Lima este sábado 15 de abril. 

Fuente : Universitario de Deportes

No esta al 100 %. Juan Manuel Vargas aún siente dolor en el muslo derecho que no lo deja trabajar bien con el plantel de Universitario de Deportes. Pese a su deseo de estar este fin de semana ante Alianza Lima, resonancia determinará si juega el clásico o no. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Erick Osores sugiere convocar a Farfán y a Pizarro en la selección peruana [VIDEO]

"Mi deseo es recuperarme y jugar el clásico contra Alianza Lima", dijo Juan Manuel Vargas tras los trabajos en Campo Mar U el día de hoy. De perder el clásico, quien ocupará su lugar sería Juaquín Aguirre. 

Al exvolante de la Fiorentina de Italia se le practicará una segunda resonancia magnética para ver que grado tiene la contractura que tiene en el muslo derecho. Si todo sale negativo para el jugador, no podrá estar ante Alianza Lima. 

La situación es complicada para el popular 'Loco'. En el anterior entrenamiento sólo jugó 15 minutos del partido de práctica debido al dolor de su mulos. Los doctores ahora lo evaluarán. 

Como se sabe, Juan Manuel Vargas lleva jugados seis encuentros jugados con Universitario en el Torneo de Verano. Estuvo en el clásico de ida donde los 'cremas' perdieron 2-0 en Matute con goles Germán Pacheco y Luis Aguiar. En este último no fue a la marca y dejó que el uruguayo anote. 

NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi no quiere ver más a estos dos jugadores del Barcelona

EL DATO
Juan Manuel Vargas
lleva un gol en el Torneo de Verano. Le marcó de tiro libre al Sport Huancayo en su debut en el Descentralizado. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano