0

    Miguel Trauco tiene nueva posición en Flamengo: será extremo ante Atlético Paranaense

    El DT de Flamengo, Zé Ricardo, sorprendió al alinear a Miguel Trauco como extremo izquierdo titular ante el Atlético Paranaense en la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miguel Trauco celebra su gol a San Lorenzo por la Copa Libertadores.
    Miguel Trauco celebra su gol a San Lorenzo por la Copa Libertadores.

    La gran sorpresa del Flamengo en su tercer partido por la Copa Libertadores se llama Miguel Trauco. El lateral peruano cambiará de posición en el campo debido a la larga lista de bajas en su equipo y en un intento de su entrenador Zé Ricardo de liberarlo de las obligaciones defensivas.

    Miguel Trauco, quien lleva 2 goles y 5 asistencias en el Flamengo, no ha destacado en su faceta defensiva a diferencia del otro lateral izquierdo del 'Mengao' Renê. Por ello y debido a las ausencias por lesión de Everton, Berrío y Mancuello, Zé Ricardo ha considerado conveniente adelantar un par de metros al futbolista peruano.

    No será la primera vez que Miguel Trauco juegue en el mediocampo: ya lo hizo con Universitario la temporada pasada en la primera línea de volantes y cabe destacar que el tarapotino fue "10" en sus inicios.

    Miguel Trauco apunta a acoplarse a lo que le pide Zé Ricardo en un duelo clave para el Flamengo en la Copa Libertadores. El nacional tendrá menos obligaciones defensivas en este partido y podrá explotar su pase, conducción y desequilibrio en los últimos metros.

    EL DATO:Miguel Trauco firmó contrato con Flamengo hasta finales de 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY