:

Miguel Trauco tiene nueva posición en Flamengo: será extremo ante Atlético Paranaense

El DT de Flamengo, Zé Ricardo, sorprendió al alinear a Miguel Trauco como extremo izquierdo titular ante el Atlético Paranaense en la Copa Libertadores.

Miguel Trauco celebra su gol a San Lorenzo por la Copa Libertadores. Creditos : LIBERO

La gran sorpresa del Flamengo en su tercer partido por la Copa Libertadores se llama Miguel Trauco. El lateral peruano cambiará de posición en el campo debido a la larga lista de bajas en su equipo y en un intento de su entrenador Zé Ricardo de liberarlo de las obligaciones defensivas.

TE PUEDE INTERESAR: Casemiro se quedó en Múnich por insólito motivo

Miguel Trauco, quien lleva 2 goles y 5 asistencias en el Flamengo, no ha destacado en su faceta defensiva a diferencia del otro lateral izquierdo del 'Mengao' Renê. Por ello y debido a las ausencias por lesión de Everton, Berrío y Mancuello, Zé Ricardo ha considerado conveniente adelantar un par de metros al futbolista peruano.

No será la primera vez que Miguel Trauco juegue en el mediocampo: ya lo hizo con Universitario la temporada pasada en la primera línea de volantes y cabe destacar que el tarapotino fue "10" en sus inicios.

NO TE LO PIERDAS: Claudio Borghi dispara fuerte contra Jorge Sampaoli

Miguel Trauco apunta a acoplarse a lo que le pide Zé Ricardo en un duelo clave para el Flamengo en la Copa Libertadores. El nacional tendrá menos obligaciones defensivas en este partido y podrá explotar su pase, conducción y desequilibrio en los últimos metros.

EL DATO:
Miguel Trauco firmó contrato con Flamengo hasta finales de 2019.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional