0

    Manchester United: Anthony Martial en la mira del Olympique de Lyon

    Olympique de Lyon planea dar el fichaje bomba esta temporada, contratar a Anthony Martial quien sería prestado por el Manchester United por bajo rendimiento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aún no terminan los torneos en Europa pero distintos clubes ya tienen su lista de los grandes fichajes que harán en este mercado de verano que se abre en junio. Según se conoció, el Olympique de Lyon daría el golpe en el mercado al contratar a Anthony Marial de Manchester United

    Y es que tras hacerse de los servicios de Memphis Depay -también de Manchester United - hace poco, el club galo busca contratar a un viejo conocido, el extremo Anthony Martial quien no tiene espacio en el esquema de José Mourinho y que además el club inglés tiene planeado prestarlo, o en su caso venderlo, al delantero de 21 años. 

    Como se sabe, Martial llegó al Monaco en el 2013 por apenas 5 millones de euros, dos años más tarde, Manchester United compró al francés por 80 millones. Ahora, Martial está más cerca de Olympique de Lyon que el propio presidente ha manifestado su deseo de querer fichar al delantero del cuadro inglés.  

    "Estamos contentos porque tenemos un nuevo jugador hasta el final de temporada", señaló José Mourinho sobre Martial quien levantó su nivel en los últimos partidos pero en lo general ha tenido una temporada muy difícil en la Premier League. 

    DATO: 

    Real Madrid no tendría problemas en ceder a Anthony Martíal porque no tendría un lugar fijo en el equipo ante los refuerzos que planean hacer. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY