0

    Manchester United perdió 2-0 frente al Arsenal y se le escapa la Champions League [VIDEO]

    Manchester United se vio sorprendido en el segundo tiempo con los tantos de Xhaka y deWelbeck que hacen soñar al Arsenal con llegar a una Europa League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Siempre hay una primera vez dicen. Y es que Arsène Wenger pudo celebrar su primer triunfo ante José Mourinho en la Premier League al ganar con el Arsenal 2-0 al Manchester United que ve alejado su clasificación a la Champions League

    José Mourinho dio descanso a algunos jugadores debido a sus participación en las semifinales de la Europa League. Con un equipo mixto, le hizo un buen partido que se tornó de ida y vuelta en la primera mitad. 

    Alexis Sánchez fue el primero en tocar la puerta del golero David De Gea (5'). Luego, Anthony Martial hizo lo mismo con el arco de Cech al minuto. 

    Sin embargo, la más clara ocasión de gol al tuvo el Arsenal sobre la media hora de juego, cuando Ramsey le quedó un balón en el área y de un remate cruzado hizo que De Gea se estire más de la cuenta para devisar su disparo. 

    Para la segunda mitad, la acción llegó en solo cinco minutos. Primero Xhaka con ayuda de un defensor del Manchester United, abrió la cuenta en el Emirates Stadium (54'). 

    Arsenal no dejó reaccionar al United y tres minutos más tarde Welbeck cumplió con la ley del ex. De cabeza puso el segundo para el Arsenal  tras centro de Oxlade-Chamberlain. 

    Conforme pasaron los minutos, United no pudo generar situaciones de gol clara y se fue del Emirates Stadium sin ningún punto que le permita acercarse a la zona de clasificación de Champions League. Por ahora. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

    84' Cambio en Arsenal. Bellerin entra por Oxlade-Chamberlain. Arsenal 2-0 Manchester United. 

    84' Cambio en Manchester United. McTominay entra por Mata. 

    84' Cambio en Arsenal. Giroud entra por Welbeck . 

    76' Cambio en Arsenal. Shaka deja el campo por Coquelin. 

    63' Cambio en Manchester United. Entra Rashford por Herrera. 

    61' Cambio en Manchester United. Entra Lingard por Mkhitaryan. 

    57' ¡GOL del Arsenal! Centro por derecha de A. Oxlade-Chamberlain y Welbeck de cabeza pone el segundo para los 'Gunners'.

    54' ¡GOL del Arsenal! Xhaka dispara desde lejos y tras chocar el balón en un defensa entró al arco de De Gea. 

     

     

    PRIMER TIEMPO

    33' Dispara Wayne Rooney ante la salida de Cech. Arsenal 0-0 Manchester United. 

    31' remate de Ramsey (A) que es atajado de manera genial por De Gea (MU). 6' Genial pase de Wayne Rooney, disparó Anthony Martial (MU) y ataja Cech (A). 

    5' Remate de Alexis Sánchez (A) que ataja sin problemas el golero David de Gea (MU)

    1' Arsenal vs. Manchester United se miden por la fecha 36 de la Premier League. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    ARSENAL: 33 P. Čech; 18 Nacho Monreal, 3 K. Gibbs, 6    L. Koscielny, 16 R. Holding, 11 M. Özil, 8 A. Ramsey, 29    G. Xhaka, 15 A. Oxlade-Chamberlain, 7    A. Sánchez, 23    D. Welbeck    ENTRENADOR: A. Wenger

    MANCHESTER UNITED: 1 David de Gea; 36 M. Darmian, 12 C. Smalling, 4 P. Jones, 38    A. Tuanzebe, 16 M. Carrick, 8 Mata, 22 H. Mkhitaryan, 21    Ander Herrera, 10    W. Rooney, 11 A. Martial    

    ENTRENADOR: José Mourinho

    LA PREVIA

    Manchester United visita hoy domingo al Arsenal por la jornada 35 de la Premier League. El partido está programado para las 10:00 a.m. (hora peruana) en Emirates y será transmitido en vivo y en directo por la señal de DirecTV.

    El equipo de José Mourinho marcha en la quinta posición de la tabla con 65 puntos y un triunfo los colocaría en la cuarta casilla, puesto que asegura un cupo a la próxima Champions. Sin embargo, el técnico portugués podría hacer algunas variantes en su esquema.

    Y es que los "Diablos Rojos" tiene un partido de vital importancia el próximo martes cuando enfrenten al Celta de Vigo de local por el encuentro de vuelta por las semifinales de la Europa League. "Mou" priorizará el torneo internacional.

    Por su parte, el Arsenal tiene 60 unidades y marcha en la sexta ubicación de la tabla. El equipo de Arsene Wenger también intentará sumar en condición de local para asegurar su presencia en la Champions League del próximo año.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Manchester United: Romero, Valencia, Bailly, Rojo, Shaw, Carrick, Pogba, Rashford, Mkhitaryan, Lingard e Martial.

    Arsenal: Cech, Gabriel, Koscielny, Holding, Oxlade-Chamberlain, Ramsey, Xhaka, Monreal, Ozil, Alexis, Giroud.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY