:

Barcelona: Luis Suárez, figura clave para el fichaje de Philippe Coutinho

El cuadro azulgrana quiere sí o sí a Phillipe Coutinho por ello le pidieron un favor a Luis Suárez. El volante está cada vez mas cerca de ser 'culé'.

Fuente : Difusión

Barcelona está 'enloquecido' por Phillipe Coutinho, la directiva 'culé' agotará todos los esfuerzos por tener en el Camp Nou al volante brasileño. Pese a que Jurgüen Klopp, DT del cuadro inglés, le puso 'candado' señalando que Coutinho no está a la venta, el club catalán a elaborado toda una estrategia para persuadir al brasileño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Arda Turán tendría pie y medio en Napoli

Para llevar en marcha el plan, Luis Suárez tendrá que jugar un papel muy importante. Sabiendo de la amistad que existe entre el 'Pistolero' y el volante desde que coincidieron en el Liverpool, Barcelona ha solicitado al uruguayo que convenza a Coutinho para que pueda vestirse de azulgrana.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid analiza la compra de André Gomes, quien no continuaría en el Barcelona

Medios españoles señalan que el 'Barza' está dispuesto a desembolsar cerca de 90 millones de euros por los servicios del brasileño, quien lleva 10 goles en la Premier, además de ofrecerle la oportunidad de reencontrarse con uno de sus mejores amigos, Luis Suárez.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional