Real Madrid: el salario que recibiría Pepe en el Inter de Milán

Tras haber dado el sí, se conoció el salario que percibiría Pepe en el Inter de Milán. El defensa dejaría Madrid luego de 10 temporadas.

Fuente : Difusión

Te dejo Madrid. Todo hace indicar que Pepe, defensa del Real Madrid, anclará la próxima temporada en el Inter de Milán apenas finalice su contrato con los merengues en el próximo mercado de verano. Tras 10 temporadas en la 'Casa blanca', el portugués le dirá adiós al club con el cual levantó todas las copas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Sevilla: sorpresivamente Marcelo se pierde partido crucial por la Liga Santander

De acuerdo medios españoles, Pepe le dió el sí al conjunto 'neroazurra' para defender sus colores por dos temporadas y según apuntan ganará 4 millones de euros más un bonus anual por cada año en el equipo. El portugués dejará Madrid luego de no ser considerado por Zidane como titular habitual además de las lesiones en la temporada que mermaron su rendimiento.

NO TE LO PIERDAS: Pepe deja el Real Madrid ya tendría un acuerdo para fichar por el Inter de Milán

Kléper Laveran, su verdadero nombre, llegó la temporada 2007/2008 al Real Madrid y desde entonces ha conseguido 2 ligas españolas, 2 Copas del Rey, 2 Super Copa de España, 2 Champions League, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional