0

    Cristiano Ronaldo elige a su heredero en Portugal

    André Silva, flamante fichaje del AC Milan, fue reconocido públicamente por el capitán de Portugal como el encargado en cogerle el testigo en su selección.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo y André Silva celebran un gol a Andorra.
    Cristiano Ronaldo y André Silva celebran un gol a Andorra.

    Cristiano Ronaldo es un futbolista que no es mucho de elogiar a sus compañeros de profesión. Pero, cuando lo hace es porque lo tiene realmente impresionado y lo considera un crack en potencia. Hace un par de meses le dedicó uno de los mejores elogios a un joven de su país, el mismo que hoy consumó a uno de los grandes de Europa: el AC Milan.

    Hablamos de André Silva, delantero de 21 años que la rompió la temporada pasada en el Porto y que acaba de fichar por un club que sueña con volver al escaparate en Europa de la mano de un "9" que ya es el centrodelantero titular de su selección.

    Fue en marzo pasado cuando Cristiano Ronaldo se animó a elogiar a André Silva luego de conformar una dupla sensacional para Portugal en las Eliminatorias Rusia 2018. "Cuando me retire, Portugal estará en buenas manos porque ya han encontrado a un gran delantero: André Silva", sostuvo el máximo goleador de su selección con 73 tantos.

    Consultado por las palabras de Cristiano Ronaldo luego de fichar por el AC Milan, André Silva las tomó con calma. "Estoy tranquilo. Tengo mucho trabajo por hacer para poder expresar ciertos puntos. No he hablado con Cristiano sobre mi fichaje. Tendré que trabajar mucho para acercarme a las palabras que ha dicho", afirmó.

    André Silva ha impresionado con su rendimiento en Portugal desde su debut en 2016. Lleva 7 goles y 3 asistencias en 8 partidos. Y se le viene la Copa Confederaciones. La prueba definitiva para demostrar que puede ser un 'killer' de primer nivel en Europa.

    EL DATO:André Silva anotó 21 goles en 44 partidos con Porto en la temporada 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY