0

    Alianza Lima: Germán Pacheco se desligó de Fortaleza de Brasil

    Germán Pacheco quedó libre tras resolver su contrato con Fortaleza de Brasil. El exvolante de Alianza Lima jugó dos partidos en el conjunto garoto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Germán Pacheco se desligó de Fortaleza de Brasil
    Germán Pacheco se desligó de Fortaleza de Brasil

    Germán Pacheco se unió al plantel de Fortaleza del Brasileirao B con la ilusión de escribir su propia historia tras conquistar el título del Descentralizado con Alianza Lima. Sin embargo, el volante se desligó del conjunto brasileño.

    Germán Pacheco vivió uno de los momentos más sublimes de su carrera al coronarse campeón nacional con Alianza Lima, club con el cual ingresó en la historia al ser el "10" y cortar una racha de 11 años sin títulos.

    Sin embargo, la poca adaptación de Germán Pacheco fue vital para desligarse de Fortaleza y buscará nuevos horizontes como jugador libre. El volante se encuentra con su carta pase en la mano para evaluar ofertas de otros clubes. Solo sumó 72 minutos en la campaña.

    Vale precisar que Germán Pacheco anotó ocho goles en Alianza Lima, donde jugó 30 partidos. Quizá su tanto más recordado fue el anotado ante Universitario en Matute, por la fecha 2 del Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY