0

    ¡ES OFICIAL! José Carvallo vuelve a Universitario [FOTO]

    Univrsitario de Deportes hizo el anuncio oficial de que José Carvallo vuelve a vestirse de crema por las próximas dos temporadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡ES OFICIAL! José Carvallo vuelve a Universitario
    ¡ES OFICIAL! José Carvallo vuelve a Universitario

    Universitario confirmó, mediante redes sociales, que José Carvallo vuelve al club merengue tres años después. El experimentado portero firmó por las próximas dos temporadas y luchará con Patrick Zubczuk por el titularato en el arco crema.

    El cuadro dirigido por el chileno Nicolás Córdova quiere dejar atrás la irregular campaña que tuvieron este año y ya piensa en grande para lo que será la temporada 2019. Los merengues, a través de su cuenta oficial de Twitter, dieron la noticia de que el guardameta de 32 años regresa al club del cual es hincha.

    Con este anuncio, Universitario realizó su primer fichaje oficial y la contratación de José Carvallo se suma a la renovación de Patrick Zubczuk y Enmanuel Páucar, quienes firmaron hasta el año 2021 con el conjunto crema.

    El también portero de la Selección Peruana llega procedente del UTC de Cajamarca donde estuvo los tres últimos años.

    Carvallo fue formado en las divisiones menores de Universitario donde hizo su debut oficial en Primera División un 4 de mayo de 2003 en un encuentro entre la 'U' y el desaparecido Atlético Universidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY