0

    Universitario: recaudación de la "Noche Crema" será la más alta registrada en un partido de presentación

    El gerente general de Universitario de Deportes, César Vento, aseguró que la racaudación del partido ante la Católica de Chile será la más alta de los últimos años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: recaudación de la "Noche Crema" será la más alta registrado en un partido de presentación.
    Universitario: recaudación de la "Noche Crema" será la más alta registrado en un partido de presentación.

    En entrevista para el portal Mercado Negro, el gerente general de Universitario de Deportes, César Vento, reveló que la recaudación que se logre en la denominada "Noche Crema 2017" será la más alta registrada en un partido de presentación oficial.

    "(El partido ante la Universidad Católica de Chile) ya lo teníamos planeado (...). Fue una estrategia que lanzamos desde que empezamos a mover nuestras primeras contrataciones", refirió Vento, respecto al compromiso que se desarrollará el sábado 21 de enero en el Estadio Monumental.

    Asimismo, el gerente crema habló sobre las contrataciones de Juan Vargas, Alberto Rodríguez, Luis Tejada y Arquímedes Figuera. El dirigente aseguró que la prioridad con los fichajes es armar un equipo competitivo que pueda pelear todos los torneos.

    "Cada negociación es un mundo. En el caso de Vargas, él tiene un amor especial por la camiseta, pero tuvimos que empaquetar una propuesta que lo deje cómodo", explicó Vento, quien dijo que las negociaciones duraron más de 12 horas.

    EL DATO

    Universitario tendrá su segundo amistoso internacional el 28 de enero ante Once Caldas de Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY