0

    Segunda División: Carlos Orellana de Ica y Deportivo Garcilaso fueron invitados al campeonato

    La Segunda División arrancará en marzo y muchos equipos se arman con todo para pelear el ascenso. La Asociación también invitó a dos equipos para que puedan conformar más equipos y hacerlo más parejo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Segunda División promete la próxima temporada ya que cuenta con equipos que vienen incorporando jugadores de calidad para buscar el ascenso. Carlos Orellana de Ica y Deportivo Garcilaso Cusco fueron invitados a participar.

    La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de Segunda División (ADFP-SD) se pronunció al hacerle llegar una invitación por su buena participación y renombre en sus regiones.

    En los próximos días ambos clubes deberían responder la invitación realizando un balance para conocer si están en condiciones de competir a la altura y buscar ingresar a la primera división.

    Cabe señalar que la decisión de invitar a estos dos clubes pasa por la buena campaña que realizan en la Copa Perú, por ahora la Segunda División cuenta ya con 14 equipos tras el retiro de Alianza Universidad y la no confirmación de La Bocana.

    EL DATOHasta el 27 de enero tienen ambos clubes para dar una respuesta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY