0

    Municipal anunció llegada de Diego Mayora | VIDEO

    El presidente de Municipal, Óscar Vega, dio mayores alcances del fichaje de Diego Mayora por toda la temporada 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Mayora jugará en Municipal por toda la temporada 2017.
    Diego Mayora jugará en Municipal por toda la temporada 2017.

    Era una negociación en estricta reserva hasta que desde Argentina lo anunciaron: Diego Mayora jugará en Municipal a préstamo de Colón de Santa Fe sin opción de compra por todo el 2017.

    Tras el triunfo 2-1 de Municipal ante Juan Aurich, el presidente Óscar Vega salió a dar la cara y confirmó el buen puerto de las negociaciones por Diego Mayora, autor de 19 goles con Unión Comercio en 2016.

    "En realidad el tema de Mayora está muy avanzado, no queremos confirmarlo porque uno peca en adelantarse, esperemos que llegue mañana a Lima y el lunes esté incorporándose a los entrenamientos si todo llega a buen puerto", declaró el mandamás de Municipal a Gol Perú.

    Diego Mayora no será el único refuerzo que llegará a Municipal para esta temporada. Óscar Vega anunció la vuelta de Damián Ísmodes. "Él se está incorporando después de un permiso de un mes, con ellos cerramos el plantel para este año", sostuvo.

    El presidente de Municipal valoró el triunfo ante Juan Aurich y consideró el equipo todavía está en formación. "Fue un triunfo laborioso, fue un buen rival el Aurich, nos recuperamos de la derrota en Cusco, hay que recordar que es un equipo nuevo, que pretende una nueva forma de jugar, poco a poco se va asentando", puntualizó.

    EL DATO:Diego Mayora fue fichado por Colón de Santa Fe por tres temporada a razón de 200 mil dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY