Deportivo Municipal goleó en amistoso y quedó listo para enfrentar a Alianza Lima

Deportivo Municipal goleó ayer 5-2 a Esther Grande de Bentín y quedó listo para enfrentar a Alianza Lima este domingo en Matute.

Deportivo Municipal goleó en amistoso y quedó listo para enfrentar a Alianza Lima.

Deportivo Municipal llega embalado y decidido a dar el golpe en Matute cuando enfrente al Alianza Lima. El equipo edil goleó por 5-2 al Esther Grande de Bentín, en un partido amistoso jugado en el complejo del EGB.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Torneo Descentralizado: Manuel Heredia confesó que pensó en el retiro por la siuación que vive

Esto sin duda encenderá las alarmas del rival, en especial porque tendrá al frente a un conocido como Pier Larrauri, un exblanqiuazul que tendrá una revancha personal en lo futbolistico por la poca oportunidad que tuvo en el elenco “grone”.

Larrauri espera demostrar su calidad en el campo y argumentar que se equivocaron al no darle ritmo. Ahora el volante de “Muni” hará su mejor fútbol para buscar los tres puntos y por qué no, tratar de inflar las redes de los aliancistas.

NO TE LO PIERDAS: Ousmane Dembélé, figura del Borussia Dortmund, reveló por qué rechazó al Barcelona y Bayern Múnich

El once que mandaría el técnico Marcelo Grioni ante los íntimos sería con: Delgado; Cuba, Calderón, Zela, Guidino; Alfageme, Guarderas, Gutiérrez, Larrauri; Moreno y Santoya.

EL DATO

Pier Larrauri, quien destacó ayer en el amistoso ante Bentín, tiene ganas de vencer a Alianza Lima, su exequipo.

Fútbol Peruano