0

    Clubes se comprometieron desterrar a los vándalos de los estadios

    Clubes se comprometieron a “educar” a sus barristas en salvaguarda del fútbol. Ministro Basombrío no quiere suspender partidos por “chongos” vandálicos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Clubes se comprometieron desterrar a los vándalos de los estadios.
    Clubes se comprometieron desterrar a los vándalos de los estadios.

    ¡No a la violencia! Con este contundente mensaje, el Ministro del Interior Carlos Basombrío comprometió a los clubes del fútbol peruano a poner el hombro para desterrar a los delincuentes de los estadios y, además, que vuelvan los instrumentos y banderas para que así la fiesta sea completa.

    Salvo directivos de Alianza Lima (nadie sabe la razón de su ausencia), los principales clubes asistieron a dicha reunión y se comprometieron a empadronar de manera real a sus barristas, a cuidar el espectáculo y vigilar a los hinchas para que no haya más violencia y solo se viva una fiesta en las tribunas.

    “Nuestra misión es velar siempre por la seguridad ciudadana y no puede ser posible que, por un partido de fútbol, tengamos que sacar efectivos policiales de las calles para que cuiden como niñeras a los revoltosos. Eso se acabó”, indicó Basombrío.

    NO TE LO PIERDAS: Universitario vs. UTC: Franco Navarro afirma que ante “nosotros, ellos no se van a recuperar” Y acotó: “Nosotros nos comprometemos a apoyar a los clubes para que sigan programando sus partidos de fútbol, pero si vemos a barristas haciendo violencia, se suspenderá el partido. No más un vidrio roto por un vándalo, porque cancelamos el encuentro”.

    EL DATO

    El Ministro Carlos Basombrío criticó que la Administración de Alianza Lima no acuda a la reunión de ayer.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY