- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Universitario: Juan Vargas pidió no dramatizar por el mal momento crema
“Muchos nos quieren ver hundidos, pero la ‘U’ es más grande...”, disparó Juan Manuel Vargas, quien prometió un triunfo ante Real Garcilaso.

Juan Vargas rompió su silencio ayer y aclaró que no se debe dramatizar por la crisis de resultados de Universitario y, además, expresó su tristeza por la salud de Roberto Chale, a quien le dedicarán el partido de mañana ante Garcilaso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Carlos Tévez deja el Shanghai Shenhua de China y vuelve a Boca Juniors?
“Es una situación delicada como para la familia del profesor y para nosotros pues sentimos mucho su ausencia. Lo necesitamos y le dedicaremos los partidos”, dijo el zurdo en diálogo con la prensa.
NO TE LO PIERDAS: Champions League: La curiosa celebración de Pep Guardiola en el 5to gol del Manchester City | VIDEO
De otro lado, el “Loco” alzó su voz para pedir un alto a las críticas. “Ya están haciendo mucho drama. Es una mala racha que le puede pasar a cualquier equipo. Eso le pasa a los grandes. Desde que nos eliminó Capiatá se vino la racha negativa. Muchos nos quieren ver hundidos, pero Universitario es más grande que sus problemas”.
EL DATO
El comando técnico habló con Alexi Gómez y le aconsejó evitar actitudes beligerantes. No quieren que la “Hiena” vuelva a ver la roja.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90