0

    Universitario: “Puma” Carranza recibió el respaldo de la dirigencia y se quedaría hasta el Apertura

    “Puma” Carranza agarró moral por triunfazo frente a Deportivo Municipal y directiva no quiere que se vaya. Hay ídolo para rato en Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Puma” Carranza recibió el respaldo de la dirigencia y se quedaría hasta el Apertura
    “Puma” Carranza recibió el respaldo de la dirigencia y se quedaría hasta el Apertura

    Tal como lo anunció días atrás LÍBERO, Roberto Chale se viene recuperando satisfactoriamente y así lo confirmó el propio José Luis Carranza, quien  está tan bien respaldado por la gerencia del club que podría quedarse a dirigir hasta el Torneo Apertura.

    “A Dios gracias salió bien lo del ‘profe’ Roberto Chale. Eso es lo más importante para nosotros. Que está perfecto y ya pronto lo vamos a tener. Hay que ser respetuoso con la persona que nos dio mucha alegría”, declaró el “Puma”.

    Luego, sostuvo que “Chale está feliz, primero por su salud, y luego por la ‘U’. Está atento a todo, pero no hay tiempo para festejar, pues hay que viajar hasta Cutervo y luego a Huancayo. El fixture está hecho para nosotros”.

    Por otro lado, y como señalamos líneas arriba, la gerencia de la “U”, encabezada por César Vento, apuesta al 100% por el actual comando técnico y no se  piensa en otro DT.

    NO TE LO PIERDAS: Alexander Callens tuvo este choque con Kaká que terminó de esta manera |VIDEO Incluso, se maneja la gran opción de que el “Puma”, como cabeza del cuerpo técnico, junto a sus asistentes Paolo Maldonado y Mauro Cantoro, sigan hasta el Apertura.

    Es cierto que los resultados mandan en el fútbol, pero hasta ahora así están las cosas en el cuadro de Ate. Se confía a “muerte” en Carranza y compañía.  Y también se espera el retorno del “Maestro”.

    EL DATO

    El gerente César Vento, mucho ojo a esto, es cuestionado desde hace días por algunos acreedores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY