:

Alianza Lima superó la bolsa de minutos que exige la Federación Peruana de Fútbol 

Alianza Lima ya suma 1,617 minutos y sobrepasó los 1,100 que exige la Federación para el Torneo de Verano. Fuentes, Ramírez y Quevedo son los chibolos que más jugaron.

En apenas 7 partidos, Alianza Lima ya sumó 1,617 minutos en la bolsa que exige la federación. Un hecho para subrayar porque existen equipos que ni siquiera han llegado a los 200 minutos.

Como se recuerda, la federación, a inicios de año, lanzó la normativa que todos los clubes de Primera División estaban obligados, hasta diciembre, de cumplir la bolsa de 4 mil minutos con jugadores de las categorías 96 para adelante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Trujillo: Estadio Mansiche luce inundado por intensas lluvias en el norte del país | FOTOS

Y no solo eso, estipuló que los clubes tenían que llegar hasta 1,100 minutos como mínimo hasta el término del presente Torneo de Verano. Una cifra que Alianza sobrepasó abiertamente.

Mientras la “U” anda por los 816 minutos y Cristal en 952, los íntimos suman 1,617 gracias a que el técnico Pablo Bengoechea ya puso hasta 9 jugadores entre 19 y 21 años.

NO TE LO PIERDAS: Laura Bariatti la sexy Fisioterapeuta fue vetada de ingresar a las canchas de Guatemala |FOTOS

Kevin Quevedo, Erinson Ramírez, Aldair Fuentes, José Cotrina, Francisco Duclós, Luis Garro, Alfredo Carrillo, Aurelio Gonzales Gil y Alexander Llanos son los jugadores que sumaron en la bolsa.

A los grones les resta 2, 383 minutos para cumplirlos en 37 partidos, algo que, a la luz de lo que se ve, los cumplirá con holgura.

EL DATO

Comando Svr invitó a los hinchas a contribuir con agua y alimentos no perecibles para los afectados por los huaicos e inundaciones.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano