0

Selección Peruana: Christian Cueva llegó a Lima y expresó todo su pesar por los damnificados de los huaicos |VIDEO

Al volante de la Selección Peruana casi le ganalaemoción al hablar de sus familiares en Trujillo.

Christian Cueva llegó al país para unirse a la Selección Peruana pero no fue ajeno a la realidad que vive nuestro país. El volante del Sao Paulo se refirió a los daños materiales y personales que han sufrido miles de personas a causa de los huaicos e intensas lluvias. Precisamente uno de los departamento más afectados ha sido La Libertad, departamento del que es oriundo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario y los nombres que maneja para dirigir al primer equipo

"Es algo lamentable. Lo siento porque tengo familia en el norte. Mis tíos y abuelos están allá y han sido afectados, también mis amigos. En Huamachuco no ha sido tanto el desastre, más en Trujillo mismo. En El Porvenir, Buenos Aires, donde viví de pequeño", declaró 'Aladino'.

A medida que transcurría la charla con la prensa, el '10' del 'Tricolor' mostraba su lado más sensible. "He visto por videos en las redes y de familiares cómo están las cosas allá. Yo no puedo ir, pero de alguna manera tengo que decir presente. Mi esposa y mi hija van a ir ahora. Solo que esperar que esto... pare", comentó Cueva, con los ojos cristalizados. 

NO TE LO PIERDAS: Mario Balotelli explota contra la prensa tras malinterpretar unas palabras sobre Edinson Cavani

¿Ganar a Venezuela sería un buen regalo para el país en este momento?, le consultaron. "Sería lo ideal. Esto que está pasando debe ser una motivación; o mejor dicho, un plus para estar unidos como país", acotó Cueva, quien además -ante la pregunta de si donará- señaló que "sí, pero no me gusta estar hablando de eso. No tengo que gritar que estoy donando".

EL DATOCueva lleva 3 goles con Perú en las presentes Eliminatorias.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano