0

    Alianza Lima: a sus 40 años Leao Butrón aún sueña con emigrar al extranjero

    Butrón, hace apenas un mes, cumplió 40 años de vida. Y a pesar de su edad, no deja de soñar con atajar en un equipo del extranjero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: a sus 40 años Leao Butrón aun sueña con emigrar al extranjero
    Alianza Lima: a sus 40 años Leao Butrón aun sueña con emigrar al extranjero

    Leao Butrón, el arquero que originó comentarios positivos en toda Sudamérica por su actuación sobresaliente en Copa Sudamericana, jamás tuvo la oportunidad de emigrar. Hoy, con 40 años de edad y a 20 años de su debut en Primera División, no pierde las esperanzas.

    “Atajar afuera de Perú es un sueño que tengo. Tuve la posibilidad de ir a Ferro (2013) pero amigos argentinos me hablaron de la economía y me asusté. También se presentó la opción de ir a México, pero se cayó...”, narró el arquero de Alianza Lima al programa deportivo argentino de radio “Crack Deportivo”.

    De su vida y carrera profesional hay material suficiente para lograr un guíon de película y el final seguramente dejaría una enseñanza. “Desde el año 97 hasta el 2012 estuve en la selección y estoy agradecido, ahora solo tengo cabeza para pensar en Alianza”, apuntó.

    El 4 de abril Butrón catapultó su nombre al firmamento porque le tapó un penal a Emmanuel Gigliotti de Independiente. “Conozco su carrera y no deja de ser un grande por fallar”.

    EL DATO

    Portero blanquiazul aceptó que generalmente se tira para la derecha y no a la izquierda en los penales y no sabe la razón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY