0

    Alianza Lima apura fichajes de Mario Velarde y Jean Pierre Fuentes

    Mario Velarde y Jean Pierre Fuentes serán los nuevos rostros en el equipo de Pablo Bengoechea. La idea es armar un equipo con dinámica y harto gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima apura fichajes de Mario Velarde y Jean Pierre Fuentes
    Alianza Lima apura fichajes de Mario Velarde y Jean Pierre Fuentes

    Se apura. Antes de que otro club lo adelante y frustre el deseo de su técnico, que quiere lograr volumen de juego y opciones de gol en su equipo, Alianza Lima está a sola firma de fichar a Jean Pierre Fuentes y en la lucha por la huella digital de Mario Velarde.

    Fuentes está a un pasito de volver a Matute, el escenario donde se forjó como futbolista profesional. El agente del volante de contención está por acordar lo económico con la directiva grone y en breve el jugador procederá a poner la firma en el contrato.

    Si esto ocurre, Pierre, hermano de Aldair, vendrá al club, se entrenará, pero recién debutará en el Clausura (agosto), cuando se reabra el libro de pases y quede debidamente registrado.

    Otro jugador de Unión Comercio que interesa al club es el exseleccionado Mario Velarde. Pero ojo, Alianza no corre solo en la pugna del volante creativo. Apareció Sporting Cristal con billetera gruesa y estropearía el plan.

    Velarde tiene contrato con el club de Moyobamba hasta noviembre, pero un emisario ya mira su futuro en Lima.

    EL DATO

    Cabe precisar que Mario Velarde fue dirigido por Pablo Bengoechea en la Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY