0

Sorpresa rimense: Yoshimar Yotún será titular ante en el Sporting Cristal vs. Municipal

¡Regresa la experiencia del 'Yoshi'! El volante de la Selección Peruana jugará su segundo partido de la Liga 1 2022 y con los colores del cuadro celeste.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Yoshimar Yotún se perfila como titular para duelo ante Municipal.
Yoshimar Yotún se perfila como titular para duelo ante Municipal. | Twitter Sporting Cristal

Sumará su segundo partido convencido en aportar en el renacer de Sporting Cristal en la Liga 1. Yoshimar Yotún se apartó de las lesiones, por ello comandará la volante para aportar con su experiencia y buscar en apoderarse de un triunfo clave ante el líder Municipal.

“Yoshi” acumula 55 minutos en el torneo desde que estampó su firma hasta mitad de temporada con Sporting Cristal. Su ingreso en la Copa Libertadores fue clave para estar cerca de sacar un resultado importante, por ello su titularato es clave para el comando técnico.

El “capitán” rimense incluso intentará encontrar su primer gol de la temporada y celebrar luego de ocho años un tanto en el torneo peruano. La última vez que notó fue el cinco de noviembre del 2014 ante San Martín.

Sporting Cristal es mi casa, quiero aportar con todo lo que pueda en el club y alcanzar un título, tenemos un gran equipo y vamos a buscar un triunfo que nos sirva de aliciente para replantear lo que se nos viene en las siguientes fechas”, dijo el también volante de la selección peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY