0

Roberto Silva sale del retiro para ser 'refuerzo' de la San Martín

El 'Tanque' Silva regresa a los campos de juego para defender la camiseta del cuadro 'Santo'. Conoce aquí todos los detalles en esta nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Silva regresa del retiro para ser jugador de San Martín
Roberto Silva regresa del retiro para ser jugador de San Martín | Difusión

Roberto Silva fue uno de los mejores delanteros que tuvo el fútbol peruano en la década de los 90' y 2000', ya que incluso, logró tener un buen paso con en el extranjero al defender los colores de Werder Bremen, Atlético San Luis, Delfines, entre otros.

A ello también se le sumo que tuvo una participación con la mica de la Selección Peruana, con la que logró disputar algunos juegos por las Eliminatorias al Mundial Alemania 2006. Sin embargo, en total solo estuvo presente en un total de 11 partidos, anotando 2 goles.

Sin embargo, hubo una etapa importante que tuvo en su carrera, siendo cuando defendió la indumentaria del club San Martín, institución en la que hizo historia al ganar tres títulos nacionales en los años 2007, 2008 y 2010.

Y a pesar de que han pasado 10 años de que anunció su retiro del fútbol profesional, el 'Tanque' ha anunciado que volverá a los campos de juego para jugar por los 'Santos', equipo que representa a la Universidad San Martín, en la Copa Leyendas Fútbol 7.

"Los Santos oficializaron su presencia en la edición I de la Copa Leyendas de Fútbol 7. Con el experimentado Roberto Silva como una de sus figuras, los de Santa Anita serán animadores de este gran torneo que arranca el 3 de mayo", indicó la cuenta del campeonato.

Roberto Silva jugará por los Santos FC

¿Dónde se jugará el torneo Copa Leyendas?

Este atractivo campeonato Copa Leyendas de Fútbol 7 se disputará en el Complejo Deportivo Ollantaytambo en el distrito de Ate, desde el próximo 3 de mayo. Además, en caso desees asistir a este evento, la entrada tendrá un costo de 20 soles.

Figuras de la Copa Leyendas del Fútbol 7

Está Waldir Sáenz por Alianza Lima, Germán Carty por Cienciano, el Chorri Palacios, Jorge Soto con Sporting, Juan Manuel Vargas con Universitario, Rebosio, Manuel Marengo con Sport Boys, Drogba Carrillo con Municipal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY