0

ADFP anuncia modernas construcciones

Oscar Romero, quien fue reelegido para la gestión 2022-2025, afirmó que terminaran el hotel que tendrá 17 pisos en la Avenida Javier Prado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
ADFP: nueva junta directiva
ADFP: nueva junta directiva | La Republica

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), que preside Oscar Romero, reelegido para la gestión 2022-2025 no solo tienen en mente realizar el torneo descentralizado 2022 si no, terminar de construir un hotel de 17 pisos.

Oscar Romero dijo que tiene un proyecto por cumplir. "Nosotros tenemos dos grandes planes, primero terminar la construcción del hotel acá en la ADFP en la avenida Javier Prado. Ese es un tema que ya fue aprobado, en estos cuatro años queremos realizar la ejecución de ese hotel de 17 de pisos".

Oscar Romero, también afirmó. "A fines de noviembre que acaba el campeonato vamos a convocar a los presidentes de los clubes en asamblea para establecer la posición que se va a tener con respecto al tema de la organización del campeonato", expresó en Ovación.

¿Quiénes conforman la nueva directiva de la ADFP?

La junta directiva de la ADFP periodo 2022-2025 la completan el vice presidente, Diego Guerrero (Alianza Lima), secretario, Francisco Gilabert (Universitario), tesorero, Leonidas Tupayachi (Cienciano) y vocal, Johnny Barbaran (Cusco FC).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY