0

Mario Viera: "Universitario no necesitaba un arbitraje como este"

El técnico de Alianza Atlético de Sullana no se guardó nada y se mostró totalmente disconforme con el accionar del árbitro Jesús Cartagena.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Viera  mostró su descontento con árbitro del partido ante la 'U'.
Mario Viera mostró su descontento con árbitro del partido ante la 'U'. | Difusión

Universitario de Deportes se tumbó al líder del Torneo Apertura Alianza Atlético de Sullana. Fue por un total de 3-1 y en el tramite del partido los dirigidos por Jorge Araujo fueron superiores, pero hubo una acción que inclinó la balanza para los locales, la expulsión de Jesús Arismendi, al menos así lo vio Mario Viera.

Tras el partido el estratega del equipo de Sullana se mostró disconforme por el arbitraje de Jesús Cartagena.

“Fue un partido a mi entender parejo, no hubo superioridad, pero en esas jugadas puntuales fue donde Universitario pudo empatar, por un penal que no sé si en otras circunstancias lo pitarían, pero eso les dio el empate y después un error en defensa nos convierten de cabeza”, sostuvo Mario Viera.

“En el segundo tiempo el equipo salió a presionar y llega todo lo raro que ocurre en el partido, el manejo del árbitro, la 'U' no necesita un arbitraje como este. Este señor nos perjudicó bastante en Cusco y ahora también en una cancha complicada como esta, con un jugador menos te perjudica”, añadió.

Al terminó del partido con Universitario de Deportes, Mario Viera se acercó al juez principal y le dejó saber sus sensaciones por como llevó el cotejo. “Yo me siento perjudicado, este señor nos ha perjudicado y bastante, no es de ahora. Ya pensábamos que algo podía pasar y ha pasado, ahora hay que dar la vuelta a la página. Le dije que su forma de arbitrar daba tristeza, no lo insulté, le dije que me daba tristeza verlo arbitrar de esa forma”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY