0

Dulanto recibe tremenda sorpresa previo al duelo contra Real Madrid por Champions

El defensor peruano recibió a su familia en Moldavia, quienes estarán presentes en el crucial partido del Sheriff ante Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La familia de Gustavo Dulanto estará presente en el partido contra Real Madrid.
La familia de Gustavo Dulanto estará presente en el partido contra Real Madrid. | Difusión

Gustavo Dulanto llega con la motivación a tope para el enfrentamiento con el Real Madrid por la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League. ¿El motivo? El jugador del Sheriff de Moldavia recibió a su familia y no dudó en compartir su alegría con sus seguidores en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el defensor central publicó una fotografía junto a sus padres y su hermana, quienes viajaron casi 24 horas para apoyarlo en cada duelo que tenga que disputar contra Karim Benzema, Vinicius Junior y las demás estrellas del gigante español.

"Familia en Nameku", escribió el capitán del Sheriff Tiraspol, quien posó con una sonrisa de oreja a oreja y abrazando a Alfonso 'Pocho' Dulanto y Gianinna Sanguinetti.

Publicación de Gustavo Dulanto. Fuente: Instagram.

Cabe mencionar que Gustavo Dulanto dejó en claro, hace unos días, que el club moldavo dependía de si mismo para acceder a la siguiente ronda de la Champions. Además, aseguró que la victoria en el Bernabéu cobrará mucho más valor si logran el boleto para octavos de final.

A qué hora juega el Real Madrid vs Sheriff Tiraspol

El partido entre Real Madrid y Sheriff de Moldavia por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League iniciará a las 3.00 p.m. (hora peruana). Si el equipo de Dulanto gana aseguraría como mínimo su pase a la Europa League, mientras que los 'merengues' van por el primer lugar en su zona.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY