Cargando...

Hyundai Motor y Sony Pictures se vuelven a ver en 'Spider Man: Across the Spider-Verse'

La asociación combina la propiedad intelectual de Sony Pictures con las tecnologías líderes y los diseños visualmente innovadores de Hyundai Motor.

Hyundai Motor y Sony Pictures se vuelven a ver en 'Spider Man: Across the Spider-Verse'

Hyundai Motor Company y Sony Pictures se volverán a unir por tercera vez en la tan pelicula esperada "Spider-Man: Across the Spider-Verse", donde se podrá apreciar un auto en versión voladora del modelo EV Prophecy Concept y su visión de movilidad futura. Esta colaboración surge de una asociación promocional global que Hyundai Motors firmo con Sony en 2020.

El fin de esta unión es mostrar la visión de movilidad centrada en el ser humano en compañía de productos e innovaciones tecnológicas. Las entregas anteriores donde colaboraron ambas compañías incluyeron "Spider-Man: No Way Home" (2021), "Uncharted" (2022) y varios autos de producción. “Spider-Man: Across the Spider-Verse” es la secuela de la película animada ganadora del Premio de la Academia, “Spider-Man: Into the Spider-Verse” (2018).

La pelicula que proximamente será estrenada, presentará varios de los conceptos de movilidad futura en la marca Hyunday Motos, incluida la movilidad aérea avanzada y Hub, un espacio de transferencia de actividades comunitarias. La película también presenta un robotaxi autónomo ficticio basado en Hyundai Pony, el primer modelo patentado de Hyundai Motor. Todos se muestran en el contexto de Nueva York, una ciudad en el Spider-Verse en el año 2099.

Hyundai Motor y Sony Pictures también están colaborando en una campaña de marketing global multidimensional que se lanzará entre mayo y julio. La campaña incluye un comercial animado de televisión que presenta a Spider-Man, IONIQ 6 y IONIQ 5, utiliza una nueva canción producida por Metro Boomin.

Vicepresidente de Hyundai habló sobre esta colaboración

Sungwon Jee, vicepresidente senior y director de marketing global de Hyundai Motor Company mencionó lo siguiente. "A través de nuestra asociación, nuestro objetivo es presentar nuestra visión de movilidad futura con contenido de entretenimiento que le gusta a las generaciones más jóvenes. Esta campaña será bien recibida por los clientes y esperamos generar un impulso positivo para Hyundai".

Además el vicepresidente ejecutivo de Asociaciones Globales y Gestión de Marca, Jeffrey Godsick mencionó lo siguiente: "Durante nuestra larga relación con Hyundai, su equipo continúa creando campañas impresionantes que capturan la esencia misma de la marca. Utilizando la música de la banda sonora de la película, Hyundai ha creado una campaña de marketing elegante y de vanguardia que alinea perfectamente sus productos innovadores con uno de los superhéroes más icónicos".

Autos

Lucho Mendoza Jr. y Salvador Gutiérrez vencieron en la fecha 4 del Campeonato ProDRIFT

Lucho Mendoza Jr. y Salvador Gutiérrez vencieron en la fecha 4 del Campeonato ProDRIFT

¿Lo venden en Latinoamérica? Conoce cuál es el auto más rápido del mundo y cuánto cuesta

Lucho Mendoza Jr. y Salvador Gutiérrez son ganadores de la fecha 3 de la Copa Plusparts

Estados Unidos

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Atención, residentes del Área de la Bahía: este hombre buscado fue sorprendido robando US$1.500 en mercadería de farmacias

¿Cómo sacar un pasaporte venezolano desde Estados Unidos? Los 5 pasos que debes seguir en agosto de 2025

Fútbol Internacional

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 4 de agosto: programación, horario y dónde ver fútbol

U Católica recibió dura sanción de la FIFA a días de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Fútbol Peruano

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Sergio Peña dio firme calificativo sobre Yotún previo clásico ante Sporting Cristal: "Es un..."

Erick Osores dio tajante opinión sobre la llegada de Jean Ferrari a la FPF: "Un personaje..."