Se fue y nunca más volverá. The Undertaker, el hombre récord de WrestleMania, se despidió del máximo evento de la WWE con una derrota frente a Roman Reigns durante el main event. La tristeza todavía ronda por los fanáticos del Wrestling, ya que para muchos, el luchador también conocido como Mark William Calaway siempre será una leyenda que no puede faltar en la compañía de Vince McMahon.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE Raw EN VIVO ONLINE: primer programa tras el adiós de The Undertaker en WrestleMania
Sin duda fue una emotiva despedida, The Undertaker dejó los guantes, el sombrero y la capa sobre el ring, mientras sus seguidores lo ovacionaban, entre lágrimas, desde las tribunas del Camping World Stadium. Muchos recordarán su rivalidad con Hulk Hogan, Stone Cold Steve Austin y Brock Lesnar, combate increíbles que 'El Enterrador' dejará grabado en la memoria de todos.
Sin embargo, no todo fue como se había esperado, pues Roman Reigns no goza de una gran popularidad como 'face' de la compañía. Un intento por convertirlo en el nuevo campeón del pueblo, una versión forzada de The Rock que no termina de convencer. Por esta razón, los fanáticos -la gran mayoría de ellos- está disconforme que este haya sido elegido para el adiós de The Undertaker.
NO TE LO PIERDAS: Wrestlemania 33: The Undertaker y sus últimas palabras en el ring antes del retiro de la lucha libre
Pero ¿Qué otro nombres fueron considerados para su pelea en WrestleMania 33? En lugar de Roman Reigns, AJ Styles y John Cena fueron los nombres que sonaron fuerte para esta combate. Asimismo, Sting quien ya se retiró en 2015 estuvo cerca de tener una pelea con 'El Enterrador'. Lamentablemente, sus lesiones y su edad que equipara a The Undertaker no le permitieron a 'El Cuervo' regresar a la arena en lo que hubiese sido una lucha histórica.