Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

David Nalbandian negó haberle arrojado agua a auxiliar de la ATP

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El tenista argentino se defendió e indicó que apelará por la sanción que le quieren imponer por esa falta que no cometió.

Nalbandian publicó en su cuenta de Twitter @nalbandiandavid  que “Niego rotundamente haber arrojado agua a un auxiliar de la ATP luego del partido que disputé frente a Isner” y agregó que “De consumarse esta multa, se estarían llevando a cabo dos injusticias, una dentro y otra fuera de la cancha. Voy a apelar la sanción”.

 

Sobre el incidente el tenista relató el hecho. “Durante el control antidoping mientras me encontraba lavándome las manos el médico a cargo increíblemente me acusó de arrojarle agua”.

 

David fue sancionado con una multa de 8 mil dólares por echarle agua a un auxiliar de la ATP después de perder ante el estadounidense Isner y quedar eliminado del Abierto de Australia.  Otro tenista sancionado es el francés Julien Benneteau, por 2.500 dólares por utilizar un lenguaje indebido. 

 

Fernando Verdasco fue multado con 2 mil dólares por recibir consejos de su entrenador y Juan Carlos Ferrero también fue sancionado con 1500 dólares por una obscenidad que dijo durante su encuentro y el chipriota Marcos Baghdatis recibió una multa de 1250 dólares por romper su raqueta.