Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Ella es una diablita

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Moscú, Rusia

María Kirilenko amenaza a su tocaya María Sharapova. Pero la competencia no es en el circuito de tenis, sino en el mundo de la belleza, donde la Kirilenko atrae más cámaras fotográficas. 

La joven de 26 años, hasta hace poco desconocida en el circuito de la raqueta, planea incursionar como empresaria con una línea de ropa y cosméticos, tal como la  Sharapova.

Originaria de Moscú, la nueva “Barbie rusa” ha ganado seis títulos a lo largo de su carrera. Aún así, ninguno corresponde a un Grand Slam o incluso a un WTA Championships.

Esta belleza angelical ha posado en alguna ocasión en publicaciones para hombres. De hecho, recientemente se ha convertido en la portada de la edición de junio de la revista Women’s Health.

La rusa ha dado el esperado salto al top ten del circuito femenino de la WTA coincidiendo con la llegada de sus torneos favoritos, los que se disputan sobre césped.

Kirilenko lleva ya varias apariciones en el mundo de la moda y, sin duda, no tiene nada que envidiar a las mejores modelos tops del momento. No solo busca ser el centro de atención de portadas por su belleza, sino busca consolidar con títulos su ascendente carrera tenística.

  • Temas