Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Inés Melchor anunció su embarazo: "Me emociona mucho la idea de ser mamá"

Mediante sus redes sociales, la atleta peruana campeona sudamericana y panamericana comunicó que por primera vez será madre.

Inés Melchor posee el récord sudamericano en la maratón con un tiempo de 2:26:48. | Federación Atletismo | Facebook

Lejos de las carreras de atletismo, Inés Melchor pasa una nueva etapa en su vida. La fondista nacida en Huancavelica sorprendió a sus seguidores al anunciar su primer embarazo, una noticia que emociona luego de meses de preparación.

La multicampeona de atletismo comunicó la novedad a través de sus canales oficiales, en donde además contó lo emocionada que está por el estado en el que se encuentra.

"Amigos tengo que contarles una linda noticia que nos tiene muy felices a mi esposo y a mí. ¡Estamos esperando un bebé! Hace tiempo estábamos planeando formar una familia y al fin tenemos la oportunidad. Raul y yo Estamos Felices", publicó Inés Melchor.

La deportista de 35 años añadió: "Pronto les contare más detalles de como me siento y cuales son las indicaciones que me ha dado mi doctor en cuanto al deporte y alimentación. ¡Me emociona mucho la idea de ser mamá y quería compartirlo con todos ustedes!".

La atleta que también postuló como precandidata a primera regidora de Huancayo, es una de las deportistas más queridas por la afición, tras ganar 17 medallas de oro entre competencias sudamericanas y panamericanas.

Más Deportes

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Alianza Lima piensa en grande y acaba de firmar a importante figura que jugó en Francia

Llegó a Universitario como la gran figura y ahora aseguran que reforzará a histórico club

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación