El último sábado se llevó a cabo el UFC Vegas 4 que tenía como estelar la pelea entre Dustin Poirier y Dan Hooker. Luego de unos intensos cinco asaltos en el octágono, la pelea se la llevo el norteamericano de 31 años.
Sin embargo, los amantes de las MMA pueden estar más que satisfechos debido a que el mencionado evento de la UFC colmó las expectativas. Si ya en las anteriores peleas se mostró un gran nivel, la principal no fue la excepción.
El primer asalto tuvo a un Dustin Poirier que salió con todo por el triunfo ante un Dan Hooker que se mostró más precavido y trataba de golpear cuando podía. Para el segundo round, las cosas se equilibraron y el neozelandés reaccionó.
PUEDES VER: UFC Vegas 4: Tanner Boser le dio 8 golpes seguidos a la cara a su rival y lo 'mandó a dormir'
Incluso, Hooker quedó con la nariz ensangrentada tras un certero golpe de Poirier. Ello generó que el emergente del peso liviano salga con todo en el tercer asalto al punto de tumbarlo al piso para darle una serie de golpes.
Ya para el cuarto asalto, Hooker y Poirier lucían algo cansados, pero no bajaron la guardia y los golpes continuaron entre ambos tanto así que ya había manchas de sangre en sus rostros.
En el último round de la estelar UFC Vegas 4, Poirier supo ser más efectivo y se quedó con la victoria por decisión unánime de los jueces. Sin embargo, cuando la cámara los enfocó, ambos mostraban serios hematomas.
Por el lado de Poirier, la zona de su pómulo derecho estaba muy hinchada mientras que en la de Hooker, su ojo izquierdo se veía afectado tras la finalización de la pelea que se vivió en horas de la noche en Las Vegas.